• josephjarr

    Solo que no entiendo porque en el video en una parte usted dice : ´Buger de nuevo´ (guiñando el ojo). Eso no lo entendi.
    -Joseph-Republica Dominicana.

    • http://cpm.com.es CPM

      Estimado José, en esta parte del vídeo el pastor D.Bosqued dice literalmetne “Google de nuevo” haciendo referencia al conocido buscador (http://google.com) de Internet al que se nombra en el plano anterior, de ahí el guiño. Saludos cordiales.

    • Dara Diaz

      josephjarr No dece Bunguer dice GOOGLE en la pronunciacion correcta

    • henryep

      Hermano, en el video no dicen burger guiñando el ojo, dice “google otra vez”, es decir que nuavemente lo invita a buscar en google para verificar la veracidad de lo que acabo de decir ya que es historia. DTB

    • gamaliel-007

      solo escuchalo detenidamente lo que quiere decir es: google de nuevo!!

  • Fernandobta

    Muchas gracias por este video, excelente para demostrar la naturaleza de Dios, el amor. Entiendo el concepto del Fuego eterno, pero en Apo. 20:10 se refiere a que serán “atormentados día y noche por los siglos de los siglos” Les agradezco si pueden ayudarme con este pasaje, Bendiciones

    • blackdevoid

      Hola Fernando, el decir que algo “durará por los siglos de los siglos” era comunmente utilizada para decir que algo va a durar hasta que deje de existir, por ejemplo, si algo dice que será quemado por los siglos de los siglos, significa que se quemará haste que deje de existir. Espero haber contestado tu duda, Dios te bendiga siempre.

      • Uriel Bala

        Dios es eterno? es El Dios pór los siglos de los siglos? significa que va durar hasa que deje de exister? no mi amigo por que lo que es eterno no dejara de existir por eso es eterno… peinsalo

    • CPM

      Hola Fernando:

      Este pasaje debe ser entendido a la luz del resto de pasajes que forman la matriz de interpretación sobre la que nos basamos. Me baso para la respuesta en el Comentario Bíblico Adventista:
      El pasaje es muy parecido al de Apoc 14:11 que dice literalmente “para siglos de siglos”. Esta expresión puede compararse con la frase “para el siglo”, por lo general traducida “para siempre” (ver Mat. 21: 19; Mar. 3: 29; Luc. 1: 55; etc.), o con la frase “para los siglos”, también generalmente traducida “para siempre” (Luc. 1: 33; Rom. 1: 25; 11: 36), o con el adjetivo aionios, literalmente “que dura por los siglos”, traducido muchas veces como “eterno” (Mat. 18: 8; 19: 16, 29; 25: 41, 46; etc.). Aionios (ver com. Mat. 25:41),y las expresiones griegas paralelas no indican necesariamente una existencia eterna.
      Esta expresión compuesta aparece e otros lugares como “para los siglos de los siglos”, pero en cada caso se relaciona con Dios o con Cristo para expresar su existencia eterna. Sin embargo, este significado no se deriva de la expresión en sí, sino de aquello con lo que se relaciona. La expresión significa de por sí muchos siglos.
      Explicamos a continuación el significado que aquí se le da a la expresión compuesta ya mencionada. El asunto al cual se refiere es el tormento de los adoradores de la bestia en un lago de fuego y azufre. La vida humana en un medio tal sería sumamente breve, pero si se usa la expresión “por el siglo”, es posible concluir que el castigo sólo será momentáneo. La expresión compuesta demuestra que el tormento será por cierto período, pero, por supuesto, no interminable. Esto es evidente por otros pasajes de las Escrituras que demuestran que la suerte final de los impíos será el aniquilamiento total (Mat. 10: 28; Apoc. 20: 14).
      La figura del humo que sube para siempre sin duda proviene de Isa. 34:10, donde se describe la desolación de Edom. El antiguo profeta no vio en visión fuegos interminables porque después de la conflagración, de la cual dice “perpetuamente subirá su humo”, la tierra se convierte en un desierto de desolación habitado por animales salvajes (vers. 10-15). Lo que la figura denota es completa destrucción.

      Resumiendo. Es una expresión enfática que denota la destrucción previo tormento de la bestia, sus adoradores, el diablo y el falso profeta. Ten en cuenta también que tanto la “bestia” como el “falso profeta” no son seres reales, sino símbolos de poderes político-religiosos. Esto nos ayuda a entender el carácter figurado del versículo.

      Un saludo y disculpa por el retraso,

      Daniel

  • Yessica Valenzuela

    Hola Daniel muy buenos videos pero en algunos videos he visto que cargas un anillo, sería bueno que exlicaras el porque, ya que en donde yo vivo no lo usamos porque no esta permitido como adventistas del septimo día, saludos y que este ministerio siga creciendo en Dios, DTB

    • CPM

      Hola Yessica.
      En respuesta a tu comentario, te comento:

      1. No es una joya, sino un símbolo social de alianza matrimonial.
      2. E.G.White aprueba su uso en los países en los que la alianza cumple esa función.
      3. Me interesa que todo el mundo sepa que estoy casado, para que no haya malentendidos.

      Daniel Bosqued

      • Angello Filiidei

        > 1. No es una joya, sino un símbolo social de alianza matrimonial.
        > 2. E.G.White aprueba su uso en los países en los que la alianza cumple esa función.
        > 3. Me interesa que todo el mundo sepa que estoy casado, para que no haya malentendidos.

        Hola, mucho gusto. Muy buen tema el del video. Una consulta: ¿Quién sería E.G.White y por qué debiera aprobar o desaprobar lo citado?

        Un saludo, Angello.

        • http://laverdaden2minutos.com Daniel Bosqued

          Hola Angello muchas gracias por participar en el foro. E.G.White es una autora importante para los Adventistas del Séptimo día y por eso respondía a Yessica (que parece ser Adventista) con una autora a la que valore. El tema del anillo es un asunto cultural que debe ser tratado culturalmente.

          Pastor Daniel Bosqued

      • Yessica Valenzuela

        Hola pastor
        Disculpe me podria dar las referencias en donde dice que un anillo no es una joya y el libro en donde la hermana Elena escribio acerca del tema para que asi yo le pueda responder a quienes me han preguntado. Si, ya se para que se usan los anillos de boda jeje. Gracias por contestar, saludos

        • ale089

          Hola Yessica, no creo que un anillo de alianza sea una joya, y en caso de que lo fuera, no está cumpliendo la función de una joya, que sería de adornan, en el caso del pastor como en muchos otros, la función del anillo es anuncias publicamente que está casado. Si Daniel Bosqued quisiera usar una joya, creo que usaría un reloj costoso o una cadenita para el cuello, pero NO, el no usa esas cosas, y me parece correcto que use el anillo de alianza matrimonial, para dar testimonio y evitar situaciones incómodas.

        • danielito

          yessica creo que lo del anillo es lo de menos…. aveces nos cuidamos de cosas pequeñas cuando todos sabemos que nuestro cuerpo osea la carne ya nos ha condenado al pecado desde nuestro nacimiento..seamos mas inteligentes…las leyes de tu pais no son las leyes de nuestro padre…saludos

  • marclg

    yo si quisiera que me explicaran de una manera mas detallada la parábola del rico y lázaro .. gracias

  • eduardo

    Hola Pastor Daniel. Usted habla que en la Biblia no aparece la palabra infierno. En mi Biblia (Nueva Reyna-Valera 2000) en Marcos 9:45, Jesús habla de ser echado al infierno; en Mateo 23:33 repite la condenación del infierno. ¿Cómo puedo entenderlo mejor? Me podria apoyar con una breve información acreca de este tema? Se lo agradecería mucho.

    • ale089

      Hola eduardo, en la versión Reina-Valera 1960 también está escrita la palabra infierno, pero la Biblia originalmente escrita en hebreo, griego y arameo, no incluía esta palabra, el Pastor Daniel dijo que los términos originales no tenían nada que ver con fuego, y que luego, tiempo después, a alguien se le ocurrió traducir estas ideas como infierno.
      Me parece que las traducciones de la Biblia en estos momentos de la historia, como la Reina-Valera 2000, son para actualizar términos, ahora todo el mundo entiende mas o menos qué es el infierno, creo que por eso se incluyó esta palabra en las nuevas versiones. Espero haberte ayudado. Bendiciones.

  • Olie

    La “bestia” como el “falso profeta” no son seres reales.
    Pero tengo una duda por que no entendi –>sino símbolos de poderes político-religiosos.
    ¿La bestia tendria imagen de ser real?
    Asi como dices en el video de la muerte que se aparecen espiritus de seres queridos.
    Creo que me equivoqué en la pregunta sobre la bestia y su imagen.

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Quiero saber ¿por que símbolos de poderes político-religiosos?.

  • bit25

    Si a los “no creyentes” se les enseña esta doctrina entonces dirán “ya que Dios me destruirá y no iré al infierno prefiero no seguir a Dios vivir mi vida como quiera y luego que me destruya y así no existir mas, solo quiero vivir esta vida y ya, ¿para que quiero vivir una eternidad? (y no lo digo por que haya que intimidarlos con el infierno, al contrario) … Pero bueno, lamentablemente la Biblia a separado a los hijos de Dios por muchas interpretaciones. De igual manera si somos hijos de Dios y seguimos a Jesús no nos sirve de nada saber acerca del infierno ya que nunca lo conoceremos, hayan las interpretaciones que hayan nadie tiene la verdad absoluta, lo sabremos al estar en el reino de Dios :), el en su infinita y maravillosa sabiduría sabe lo que hace aunque no lo entendamos, todo lo hace por amor a nosotros. Es mejor enseñarle al mundo sobre el amor de Dios y no sobre el infierno ni la muerte…

    • Metagross

      Lastimosamente por ideas erroneas sobre esos temas estimad@ amig@ Bit25, muchos erran en cuanto al concepto que tienen de Dios, y por consiguiente esto afecta su forma de relacionarse con Él… No debemos ver estos temas como ajenos de Dios, de su amor, y de su plan para con nosotros…
      La verdad sobre el infierno nos revela el amor que tiene Dios no solo por sus hijos al eliminar finalmente el pecado, sino por quienes Él quiso salvar pero no quisieron ser salvados al eliminar definitivamente la causa de sus sufrimientos, el pecado tambien….
      Asi mismo los demas temas; recuerda que el eje central de la Biblia es Dios, es Jesús (Lucas 24:27) y aunque paresca tácito en muchos de ellos, siempre nos revelan parte de su caracter y propósitos para nosotros y el universo… Saludos y Muchas Bendiciones…

    • danielito

      bit25 déjame decirte que yo sigo a dios y no porque no quiera irme al infierno…ya sabemos que no existe, yo sigo a dios porque es mi creador, mi rey….el ama a los que le aman y lo hallan los que lo buscan….saludos

  • juandavid

    saludos pastor, me gustaria saber xq usted dise q la palabra infierno no aparese en la biblia. ya q esa palabra se encuentra doce veses en el nuevo testamento, once de ellas en los evangelios sinopticos, y en cada caso es mencionado x el mismo señor, podria esplicarme eso pastor ya q tengo dudas al respecto, esperare su respuesta d.t.b

    • CPM

      Querido amigo. En nuestra traducción al español sí que aparece, pero en el original griego del nuevo testamento no aparece. Aparecen los términos griegos (Hades, Gehenna, y Tartaro) que no tienen nada que ver con fuego. Uno es la tumba (Seol), otro es un valle/vertedero: Gehenna) y otro es un lugar mitológico de ultratumba (Tártaro). El problema es que al traducir estas palabras, se introdujo la palabra infierno. Y si no se explica qué es y qué NO ES el infierno, la gente se puede confundir. Bendiciones!!

      Pastor Daniel Bosqued

  • marcusdarrell

    Pregunta… la biblia menciona que sera el llorar y el crugir de dientes… entonces no entiendo si mensionas que dejaremos de existir si hemos pecado

    • CPM

      Querido amigo. Mateo registra otros casos cuando Jesús empleó esta expresión para describir el remordimiento de los que se pierden al contemplar su triste fin en contraste con el gozo que podrían haber tenido (cap. 13: 42, 50; 22: 13; 24: 51; 25: 30). Por tanto esta expresión hay que entenderlas como una frase idomática del tiempo de Jesús que implicaba el “remordimiento” y el “pesar” que se iba a sentir a descubrir los efectos de las decisiones tomadas.
      En Lucas 13:28 se explica claramente al vincular el “lloro y crujir de dientes” no con un tormento o castigo literal, sino con la “percepción de la exclusión”: “Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros estéis excluidos.”
      Espero que te haya sido de utilidad. Bendiciones!!
      Pastor Daniel Bosqued

  • martincba2012

    Pastor Bosqued: me podría decir dónde puedo encontrar la leyenda de Bar Mayan o como sea que se escriba. Muchas gracias. Que Dios lo bendiga.

  • neester

    Hola, bit25, es necesario hablar y predicar acerca del infierno, la persona que mes predicó de ellos fue el mismo Señor Jesucristo, mas que cualquiera… aquellos que no crean en el infierno no sentirán jamas que necesitan el perdón de parte del Señor.

    Hace un tiempo hice una pregunta aqui y no la encuentro, al parecer me la borraron… la vuelvo a hacer.

    Usted en el video dice que el infierno es solo la destruccion y es pasajera, al menos eso entiendo que dice.. la pregunta es para ¡que ser cristiano entonces? ¿Por que no vivir la vida loca y pasarlo bien total en fuego dura lo que termino en quemarme? ¿para que vivir en santidad?

    en el minuto 3:51 del video usted dice que satanas dejará de existir… Apocalipsis 20:10 cice “Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.”

    Espero no borren este mensaje ya que al igual que todos aqui necesito aprender… estoy abierto a eso.

    Muchas bendiciones.

    • http://laverdaden2minutos.com Daniel Bosqued

      Te pongo lo que he puesto en la otra pregunta parecida:
      Nuestra motivación para ser Cristianos no puede ser simplemente para “evitar sufrir en el infierno”. Este argumento medieval ha generado más ateos que cristianos sinceros. El ser Cristiano no tiene un “para qué”, sino un “por qué”. Yo soy cristiano porque un día me encontré con Cristo, me salvó, lo admiro en todos los sentidos, me siento abrumado por lo que hizo por mí, tengo ganas de verlo cara a cara y pasar la eternidad con él.

      Ese Cristo en el que creo no “impone su presencia” con amenazas del tipo: “o me amas o sufrirás por la eternidad”. Simplemente me recuerda que la Vida sólo se encuentra en Él, y sin Dios no es posible la existencia. Por lo demás, me deja elegir con libertad.

      Sobre el versículo de Apoc 20:10 te hago una pregunta. ¿Quién es la bestia? Es una persona? Es una doctrina? o es una institución? Y el falso profeta? Son instituciones político-religiosas que se enfrentan a Dios durante la historia. Evidentemente no son enviadas literalmente a ningún sitio, porque no es posible. Es un lenguaje simbólico que describe ese lago de fuego que representa la muerte segunda. La expresión “día y noche por los siglos de los siglos”, como he respondido en alguna otra entrada, es una expresión de énfasis en la mente hebrea, e implica que el castigo es certero, cierto, y para siempre. En muchos versículos de la Biblia se habla de la destrucción completa de los que rechacen a Dios, por lo tanto, este versículo debe ser interpretado a la luz de los demás.

      Un saludo!

      Daniel

  • Eduardo Martorano

    Si el infierno no existe entonces cuando la Biblia dice que unos tendran mas condenacion que otros y que las personas seran juzgadas segun sus obras a que se refiere entonces?

    • http://cpm.com.es/ CPM UAE

      Bíblicamente el infierno no existe como lugar donde las personas sufrirán para siempre, pero si existe como destrucción final, definitiva e irrevocable de aquellos que hayan escogido rechazar a la fuente de vida que es Dios. El supremo juez decidirá cómo habrá de ser destrucción. No podemos poner palabras en la Biblia ni en la boca de los profetas cuando no dan más datos al respecto de cómo será exactamente esa destrucción en cuanto a la aplicación de la sentencia en cada caso. Sabemos que no será lo mismo para algunos que simplemente Le rechazaron que para los que hicieron aberraciones dañando a otros, pero no se nos dan más datos, al menos que nosotros sepamos. Un abrazo en Jesús :-)

  • Christian

    Porque hay personas como mary baxter, bill wiese, choo thomas, Angelica zambrano, ricardo cid, jennifer perez, pastor yong-doo kim o los siete jovenes colombianos que dicen haber ido al infierno con Dios y se les fue revelado. Estan mintiendo? y que pasa con las personas que mueren antes de la gran tribulacion? Sean buenas o malas, a donde van?
    Christian – Los Angeles

  • http://ijohnphone.blogspot.com/ iJohnPhone

    Tengo una pregunta, y cuando dice Hades ? hay un versículo en el nuevo testamento Hechos 2:27 que dice “porque no dejaras mi alma en el Hades, ni permitirás que tu Santo cea Corrupción.” entonces que quiere decir con eso ?

    • http://cpm.com.es/ Esther Azón CPM

      El hades es el inframundo de la mitología griega, no tiene nada que ver con el pensamiento hebreo. En ese texto bíblico se hace alusión al infierno (destrucción eterna) a través de ese término griego. Pablo hablaba con personas de mente griega y como dice él mismo en 1º Corintios 9: 19-23, se “hizo” griego para hablar a los griegos y que éstos pudieran comprender el mensaje. Pablo el evangelista se adaptaba en cuanto a la forma de explicar las cosas a la cultura de sus oyentes para que éstos pudieran comprender. Ese era su método evangelístico. Un abrazo en Jesús ;-)

      • http://ijohnphone.blogspot.com/ iJohnPhone

        El dijo que el infierno no tiene que ver con fuego pero si buscas en Google “hades” tambien se traduce como “infierno”, entonces hacer es un lugar donde hay fuego y tormento, muchas gracias por tu aporte, Dios te benidga más

        • http://cpm.com.es/ Esther Azón CPM

          Hades simplemente no existe, forma parte de la mitología griega, como el resto de dioses, diosas, minotauros y demás que no existen ni existieron nunca. Dijeron que el hades era de fuego como podían decir agua. Querido amigo, no podemos basar nada relacionado con la Biblia en mitología griega…. Pablo tan solo usa esa expresión para acercar el concepto a sus oyentes griegos, nada más. Un abrazo en Jesús ;-)

  • Jeffrey Limato

    Buenas tardes,
    Muchísimas gracias por crear estos vídeos. Me han sido de mucha bendición. ¿Tenéis estos vídeos con subtítulos en inglés? La familia de mi padre no habla español y me gustaría mostrarles estos vídeos. Gracias.

    • http://cpm.com.es/ Esther Azón CPM

      Por supuesto querido amigo. Puedes encontrarlos en: http://www.youtube.com/user/cpmuae Están dentro del espacio de La verdad en 2 minutos, en el desplegable podrás ver primero los títulos en castellano y después verás que los tienes en inglés. Un abrazo en Jesús.

  • Lesly

    Buen video aunque me dejo muchas dudas. Tengo una pregunta… esta pagina es de una iglesia mormona? o que denominacion es?

  • Efra

    Hola! hay muchas preguntas y tan solo 2 min! En Mateo 25:41-46 las frases “Fuego Eterno” y “Castigo Eterno” como debemos entenderlas?
    Saludos!

  • Nestor Gutierrez Ortiz

    Un suspiro de alivio parece escucharse cuando alguien declara: “El infierno es el símbolo de la eterna separación de Dios”. Ser separado de Dios por la eternidad no representa una gran amenaza para la persona impenitente. Los impíos no quieren otra cosa que estar separados de Dios. El problema que tendrán en el infierno no será la separación de Dios, será la presencia de Dios lo que los atormentará. En el infierno, Dios estará presente en la plenitud de su ira divina. Estará allí para ejercer su justo castigo sobre los malditos. Lo conocerán entonces como el fuego consumidor. De cualquier modo que analicemos el concepto del infierno siempre termina siendo un lugar de crueldad y de castigo. Sin embargo, si es que hay algún consuelo en el concepto del infierno es la plena seguridad que no habrá crueldad allí. Es imposible que Dios sea cruel. La crueldad implica infligir un castigo que sea más severo o más duro que el crimen. La crueldad está en la esencia misma de la injusticia. Dios es incapaz de infligir un castigo injusto. El Juez de todo el mundo sin duda hará lo que es el bien. Ninguna persona inocente sufrirá bajo su mano.

    Posiblemente el aspecto más aterrador del infierno es su eternidad. Las personas pueden soportar la más angustiante de las agonías siempre y cuando sepan que en algún momento ha de terminar. En el infierno esta esperanza no existirá. La Biblia nos enseña con claridad que el castigo ha de ser eterno. Se utiliza la misma palabra para referirse a la vida eterna y la muerte eterna. El castigo implica dolor. La aniquilación, que algunos han postulado, no implica dolor. Jonathan Edwards, al predicar sobre Apocalipsis Rev. 6:15-16 dijo: “Los hombres malvados de aquí en más desearán con todas sus fuerzas convertirse en nada y dejar de ser para poder escapar de la ira de Dios” .

    El infierno, entonces, es una eternidad frente a la ira de Dios, justa y siempre ardiendo; un tormento en el sufrimiento, del cual no hay escapatoria posible ni alivio. Comprender esto es crucial para apreciar la obra de Cristo y para predicar su evangelio.

  • Ariel Marcos

    Hola amigo, este video al fin me da tranquilidad. supongamos que usted tiene razón. Yo habría creído tontamente en una doctrina basada en una parábola, la del Rico y lazaro, que no es una parábola, porque en las parábolas Jesús no usaba nombres de personas lazaro, abraham, moisés, sino que es una historia real y verídica que Jesús Dios-Hombre conoce porque es omnisciente. Si usted tiene razón yo perdi mi tiempo creyendo en una doctrina estupida y sin sentido. Para que murió también el Hijo de Dios, para salvarnos de que?? Pero si el infierno existe en verdad, amigo usted está en serios problemas. El infierno Está diseñado para personas como ustedes que rechazan la palabra de Dios, niegan al Dios verdadero y rechazan la verdad que es su Santo Hijo. Amigo disfrute del agua aquí porque dónde va no hay, ni siquiera una gota (Luc.19).

  • Ariel Marcos

    EL HIJO DE DiOS BEBIÓ LA COPA DE LA IRA DE DIOS EN NUESTRO LUGAR, Y DIOS NO TUVO MISERICORDIA DE EL, SINO QUE LO MATÓ DERRAMANDO TODA SU SANGRE, Y ALLI DIOS TUVO VINDICACIÓN PARA CONSIGO MISMO, YA QUE EL NO PUEDE SIMPLEMENTE PERDONAR EL PECADO, ALGUIEN TENÍA QUE MORIR. NOSOTROS SUFRIENDO ETERNAMENTE EN EL INFIERNO O EL HIJO DE DIOS EN LA CRUZ FIL CALVARIO. Y CRISTO EL HIJO DE DIOS BEBIO LA COPA DE LA IRA DE DIOS, EN SU CUERPO DE CARNE CARGO EN NUESTRO LUGAR EL FUEGO ETERNO DE LA IRA DE DIOS, AQUELLOS QUE LE RECHACEN VAN A SUFRIR EN SU CARNE EL VERDADERO FUEGO DE LA IRA DE DIOS. EL FUEGO QUE NO PUEDE SER APAGADO MT.3:12. Y NO ME RESPONDA POR MAIL CÓMO HACIÉNDOSE LOS BUENITOS PORQUE POR PERSONAS COMO USTEDES LAS GENTES SE ESTÁN YENDO MÁS Y MÁS AL INFIERNO. QUE NECESIDAD HAY DE PREDICAR EL EVANGELIO DIO NO EXISTA EL INFIERNO, DE QUE SE SALVAN? DE LA SOCIEDAD? LA VANIDAD? LA POBREZA? POR FAVOR, PONGANSE UNA VERDULERIA Y DEJEN LA TEOLOGÍA PATA PERSONAS QUE ESTÉN DISPUESTAS A CREER LA BIBLIA COMO ESTÁ ESCRITA SIN FORCEJEAR COMO EL DIABLO EN LA TENTACIÓN DE CRISTO.

    • http://cpm.com.es/ Esther Azón CPM

      Uf…. estimado Ariel, creo que el Dios que tu crees no es el mismo con el que yo vivo…. Mi Dios es amor (1 Juan 4:8 El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor) y no solo porque lo diga la Biblia, sino porque lo veo en mi vida y lo veo en Jesús. Siento mucho que tengas una imagen tan terrible de Dios…. y siento también que te cueste tan poco juzgar a los demás… Creo que necesitas mucho de Dios. Estás necesitando mucho amor…. Estaremos orando por ti. Un abrazo en Jesús.

  • Ariel Marcos

    QUERIDOS MÍOS EN JESÚS, LAMENTO HABER SIDO TAN DURO AL EXPRESARME, PERO QUISIERA PEDIRLES SI FUERAN TAN AMABLES DE INTERPRETARME EL SALMO 5:5 DONDE DICE QUE DIOS ABORRECE A TODOS LOS QUE HACEN INIQUIDAD, PORQUE EL DOS QUÉ USTEDES TIENEN NO ES SANTO NI JUSTO, ES SOLO AMOR, ASÍ QUEEL NO PUEDE ABORRECER AL LOSQUE HACEN INIQUIDAD. SABE QUE? TODOS HACEMOSINIQUIDAD, COMO PUEDEDOS AMARNOS ENTONCES? LE DOYLA RESPUESTA: EL HIJODE DIOS SUFRIÓ ELABORRECIMIENTO QUE NOSOTROS MERECÍAMOS, HECHO MALDICIÓNPOR NOSOTROS (GALATAS). PORQUE DIOS AMA EL TIENE QUE ABORRECER A TODOS LOS QUE HACEN INIQUIDAD. O INTERPRETEN EL SIGUIENTE SALMO POR FAVOR*[[Psa 7:11-13]] RV1960* v 11 Dios es juez justo, Y Dios está airado contra el impío todos los días. v 12 Si no se arrepiente, él afilará su espada; Armado tiene ya su arco, y lo ha preparado. v 13 Asimismo ha preparado armas de muerte, Y ha labrado saetas ardientes. YO TAL VEZ NECESITE AMOR, PERO LAMENTABLEMENTE JUDAS NOS EXHORTA A CONTENER ARDIENTEMENTE POR LA FE UNA VEZ DADA A LOS SANTOS. CONTENER ES LUCHAR HASTA EL CANSANCIO. CUÉNTEME POR FAVOR DEL AMOR DE JEDUS EN MATEO 23. YO NECESITO AMOR PERO USTEDES NECESITAN CONOCER LA BIBLIA, AL DIOS VERDADERO. LLEGO HASTA ACÁ. ARREPENTIOS Y CREED EN EL EVANGELIO (MR.1:15)

  • http://hopemedia.es/ Hope Media

    No amigo… no tenemos nada que ver con los Testigos de Jehová… Tal vez sea exactamente su creencia porque es lo que pone en la Biblia… Un saludo!!